d1

Talavera Sabe que Morelia Será un Rival Complicado

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera sabe que Morelia no será un rival fácil, cuando este sábado visiten el Estadio de los Purépechas en la fecha número 7 del torneo mexicano.

Los michoacanos no quieren descender y buscarán conseguir unidades cuando se midan a Toluca, por lo que Talavera afirmó que al estar peleando su estadía en la primera división los de Morelia se batirán a muerte en el terreno de juego.

“La situación de Monarcas ya todo mundo lo sabemos y eso lo hace doblemente complicado, porque ellos se van a jugar a morir cada partido”, afirmó.

El portero de la Barca, Jalisco dijo que deben de ocuparse por lo que hacen en la cancha y dejar de pensar en el rival, a menos que busquen en usar el momento anímico por el que atraviesan los Morelianos.

“Nosotros haciendo lo nuestro, ocupándonos más de lo nuestro pero sin duda no dejar a un lado lo que ellos vienen pasando y que si nos confiamos en lo más mínimo ellos pueden aprovechar esa situación mental, que a final de cuentas es un juego que se juega con los pies, pero es un juego sumamente mental”, señaló.

Por último el cancerbero de los Potros UAEM explicó porque es complicado enfrentarse a rivales que pelean por permanecer en el máximo circuito; “ellos saben esa situación, que ya no hay marcha atrás, que lo que dejen en la cancha es lo que se va a ver y es lo que los va a rescatar o a relegar más, entonces creo que por eso ellos se juegan los últimos partidos del torneo con todo lo que tienen”.

Leave a reply