d2

Talavera Motivado para Enfrentar a Pumas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca e ídolo, Alfredo Talavera afirmó que el duelo ante los Pumas, es uno de esos partidos que siempre se quieren ganar, por lo que deberán jugar a triunfar y más aún porque lo disputarán en casa, en donde no han caído.

"Las ganas, toda la atención que nosotros tenemos ahora en el "Chivo" Córdova donde nos están saliendo las cosas bien, creo que va a ser un buen partido, un partido en el cual el que se equivoque menos, va a ganar".

Habló de lo que han tenido que superar tras la derrota, pero aseguró que están conscientes de lo que deben de hacer ante Pumas para poder quedarse con los tres puntos.

"Es diferente porque es otro escenario totalmente, empezando por el estadio, por la cancha, esos son algunos puntos, pero lo que no va a cambiar nunca es el corazón, las ganas, la intención de buscar un buen resultado, de entregar siempre lo mejor, que todos están conscientes de eso, tenemos que entregarnos y sudar la playera en cada partido", dijo el oriundo de la Barca, Jalisco.

"Tala" dijo que se siente motivado para buscar el triunfo ante Pumas, en un "partido más donde buscamos los tres puntos, donde si pierdes te sientes devastado, pero donde si ganas, ganas muchas cosas también, te dan tres puntos, la gente se va contenta que es también una de las cosas importantes, que la gente se vaya satisfecha del esfuerzo y de toda la garra que pueda entregar el equipo. Todos los partidos son especiales para mí", sentenció.

Leave a reply