d1

Talavera da el voto de confianza al “Tata” Martino

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera habló acerca de Gerardo 'Tata' Martino, flamante estratega de la selección mexicana, quien dejo en claro fue una buena decisión para buscar un cambio en el futbol Azteca.

Talavera Díaz habló y destacó las cualidades de Martino, dijo que tiene mucha experiencia y eso servirá de mucho para buscar el anhelado quinto partido.

"Un entrenador con mucha experiencia que ha estado en equipos importantes y le ha ido muy bien, esta última en la MLS. Un entrenador ganador y eso queremos, un tipo con ambición y el sueño no del quinto partido, sino campeón del mundo, que quiera trascender y dejar huella", señaló Talavera Díaz.

El portero de los Diablos al tiempo reconoció que no le disgusta la idea de que naturalizados puedan formar parte del proyecto, siempre y cuando sean de sumó benefició para la selección y marquen una notable diferencia.

"Es bueno que se juegue con puro mexicano y es lo más normal, aunque ya ha pasado que hay naturalizados. Aquí el beneficiado es México no un jugador”, aseguró.

Al portero también le dio tiempo para opinar acerca de la venta del futbolista Diego Laínez, elemento que fue campeón con las Águilas del América y que ahora defenderá la camiseta del Real Betis

El portero aplaudió que pudieran esperar un poco más y que no aceptaran cualquier propuesta para dejar ir al mexicano, de quien habló buenas cosas.

"El futbolista ya está más posicionado en Europa, Salcido y Maza abrieron esa brecha para que se volteara a ver al fútbol mexicano y prácticamente hay un equipo allá; hay que valorar lo que estamos haciendo y no regalarnos, si a ellos les va bien, a México le va bien".

Leave a reply