d3

Talavera Confía en que Arderá el Infierno

Por: Dioney Hernández

Tijuana, Baja California.- Los Diablos Rojos del Toluca perdieron el juego de ida en el Estadio Caliente, pero en la vuelta los Choriceros buscarán quemar a los Xolos cuando visiten el Averno de la capital mexiquense, partido que está programado para jugarse al medio día de próximo domingo.

Al respecto de la derrota habló Alfredo Talavera, quien aseguró que su equipo tiene la calidad suficiente para revertir el 2-1, incluso bromeo con el nombre del Estadio Caliente y aseguró que en el Nemesio Díez arderá el averno.

“Sin duda, vamos a ver que arde más, sí el caliente o el inferno, así que iremos a casa a realizar un gran juego”, aseguró el portero nacional.

Sobre la desventaja, Talavera Díaz dijo que el tanto que hizo su compañero Fernando Uribe cuando agonizaba el partido, les da motivación para dar un mejor juego en Toluca, agregó que aún sin ese gol hubieran tenido las herramientas suficentes para dar vuelta a la serie.

“Es una pequeña desventaja, pero depende de cómo lo veas, el gol que metimos nos dio más vida que nunca, sin ese gol también hubiéramos tenido toda la capacidad para revertir todo en casa, ese gol nos hizo ver de qué estamos hechos, con la gente, con el equipo, todos unidos podremos sacar el resultado positivo”.

Reconoció que no es nada fácil jugar en la casa de los Xolos por el pasto sintético, pero dijo que no existen pretextos porque al final las condiciones de exigencia son para ambos equipos.

Sobre su equipo dijo que cuentan con hombres experimentados, pero también con juveniles que pueden dar el extra cuando sean requeridos.

“Este equipo tiene experiencia, juventud, muchos ya han sido campeones, ya han sido protagonistas en sus pasados equipos, estamos aquí todos en uno, combinando eso es un buen resultado, todo el torneo lo hicimos bien, pero eso ya quedo atrás, ahora tenemos que enfocarnos en este partido de semifinal para poder pasar y lograr la número 11”.

Por último, invitó a que todos los aficionados no dejen de apoyar al equipo, los exhortó al estadio y agradeció por el apoyo mostrado durante toda la temporada a aquellos que suelen estar en las buenas y en las malas.

 

Leave a reply