d3

Talavera Aseguró que Demostrarán de qué Están Hechos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera Díaz se dijo feliz por colaborar con el club para conseguir el pase a la gran final de la Copa MX donde se medirán a los Rayos del Necaxa, tal y como ocurrió en 1998 en la final de la Liga MX.

Sabedor de que no tuvieron que complicarse tanto la existencia, Talavera reconoció que afortunadamente pudieron conseguir el pase a la siguiente ronda, donde deberán pelearse el título del torneo copero.

"No tenía que ser así, sabemos que cualquier equipo le puede ganar al que sea, porque hay fútbol, porque al estar en esas instancias hicieron algo para merecerlo, eso lo hace complicado e interesante. Es siempre salir a ganar, no lo hicimos, pero ese equipo tiene un estadio bonito, se llenó, jugadores dinámicos. Esas combinaciones y más hace complicado el partido y el equipo supo mantener la calma y al final nos llevamos el resultado".

El portero de los Diablos Rojos dijo que viven un gran momento, son líderes del torneo mexicano y ya están instaurados en una final, por lo que se dio el lujo de recordar el último campeonato en donde también fue héroe al atajarle un par de penales al Santos de la Comarca.

"Me recordó mucho el 2010, contento, lo pasado ya quedó y ahora lo más importante es enfocarnos el domingo que es otra final. El equipo tiene la capacidad para remontar el marcador que sea y calidad para poder hacer un buen fútbol".

Ahora sabe que en la final no se pueden dar lujos de fallar o perdonar, por lo que deben prepararse a conciencia para el partido decisivo, sin embargo, ahora disfrutan el momento y ya piensan en los Tigres de la UANL, rival del próximo domingo.

“El estar en una final, estar de líderes. Tenemos todo para que nosotros podamos disponer de lo que se nos presenta en el fútbol y en la vida. Ahora es un buen partido para mostrar quienes somos", sentenció el portero nacional.

Leave a reply