D1

Talavera Aseguró que Aportará Experiencia en Juegos Olímpicos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Luego del susto que dio Alfredo Talavera con la supuesta lesión, el portero de los Diablos será el encargado de defender la portería de la Selección Mexicana sub 23 en Juegos Olímpicos, por lo que aseguró que aportará experiencia al tricolor.

"Todos en su posición son líderes, es lo que dice todo el mundo, todos aportan, nosotros llegamos como refuerzos y podemos aportar un poco más por la experiencia", dijo el portero de la Selección Mexicana sub-23.

El nacido en la Barca, Jalisco, confirmó que conoce a sus compañeros que representarán a México en Río de Janeiro, incluso se dijo respaldado por ellos.

“Platiqué con algunos que los conozco y nos hemos encontrado en diferentes selecciones, concentraciones o en el mismo CAR que nos encontramos la mayor y la Sub 23. Estamos contentos de ir y es desesperante estar así (lesionado) y deben de pasar 10 días para decir que ya estoy y mis compañeros lo entienden. Me apoyan y estamos ansiosos de vernos para prepararnos para Río”.

Por último,  Talavera Díaz dijo que a parte de su labor bajo los tres postes, aportará soporte anímico al interior del vestidor.

"Dentro de la cancha haré lo que me toca hacer, eso que me llevó a la selección, en el vestidor será un apoyo importante por la motivación en cuanto táctica y todo lo que se pueda aportarle a todos", aseguró.

Por lo pronto Talavera será examinado el próximo miércoles, para ver cómo va la situación con respecto a su lesión.

Leave a reply