D3

Suspendidos por riña en la UFC

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Es oficial, los peleadores de MMA que participan en la UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fueron suspendidos por una trifulca dentro y fuera del octágono tras su combate del fin de semana en Las Vegas.

La noticia se dio a conocer de voz del ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada Bob Bennett quien informó que se enviaron cartas el miércoles en las que les informaron a ambos que serán suspendidos por 10 días, a partir del 15 de octubre.

Los apoderados de los peleadores no respondieron de inmediato el jueves a mensajes en busca de comentario.

Luego que McGregor se rindió en el cuarto asalto el sábado, Nurmagomedov se peleó con un miembro de la esquina de McGregor y miembros del equipo de Nurmagomedov se treparon al octágono y atacaron a McGregor.

Bennett dijo que el video muestra que McGregor también trató de salirse de la jaula.

Agregó que ambos peleadores pueden apelar la decisión ante la comisión, que se reúne el 24 de octubre.

Por su parte, el invicto Khabib Nurmagomedov amenazó con abandonar UFC si los promotores de MMA despiden a su compañero de equipo Zubaira Tukhugov por atacar a Conor McGregor en un cruce de golpes posterior a la pelea del sábado.

Nurmagomedov, un ruso de 30 años, mantuvo su corona de peso ligero de UFC con una victoria por sumisión en el cuarto asalto sobre el McGregor de Irlanda en Las Vegas, mejorando a 27-0 en su carrera profesional y 11-0 en los combates de UFC.

Después de la victoria, Nurmagomedov salió del octágono y se dirigió a la multitud para atacar a un miembro de la comitiva de McGregor, que lo había estado molestando durante toda la pelea.

Tukhugov, quien es de Chechenia, fue visto en un intercambio de golpes con McGregor durante la batalla campal posterior al duelo. McGregor fue confrontado por tres miembros del equipo de Nurmagomedov en el combate cuerpo a cuerpo, pero luego dijo que no presentaría cargos.

Leave a reply