e4

Suplentes de Diputados del PAN Listos Para Asumir Cargo: Azar

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime  Arriaga

Toluca, Méx.- El coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense, Anuar Azar Figueroa, dijo que  ya diputados de este fracción parlamentaria, se perfilan  para buscar algún otro cargo de representación popular o bien la reelección  “en este momento yo buscaré reelegirme y el diputado Alejandro Olvera Entsana”.

Asimismo indicó que  la diputada Nelyda Mociños Jiménez,  Raymundo Garza , buscarán  una diputación federal, los diputados Gerardo Pliego Santana, buscará la presidencia municipal de Toluca, el diputado Raymundo Guzmán Corroviñas  se postulará a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli , la diputada Areli Hernández Martínez se postulara para candidata a la presidencia municipal de Jocotitlán.

Dijo que la diputada María Fernanda Rivera, está valorando sus aspiraciones, la diputada María Pérez, ya se inscribió para poder ser la candidata a alcaldesa por el municipio de Jilotepec y el diputado Victos Gálvez Astorga está valorando también su aspiración, el diputado Alberto Díaz  está contendiendo para ser candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

En el caso de él dijo que no es necesario que se pida licencia,  aunque  los diputados que tengan que hacer, habrán de cumplir con lo que marca la constitución. “yo sé que yo puedo seguir en el cargo de diputado y así seguiré, dijo.

Señaló que sin duda este cambio de diputados suplentes por propietarios, no es pretexto para que los temas legislativos y la agenda que el partido les ha marcado o fijado, se cumpla cabalmente y se sigan cumpliendo acuerdos

Finalmente, dijo que los diputados suplentes se encuentran preparados para poder asumir la diputación, pues son cargos que se analizan con toda responsabilidad.

 

Leave a reply