M1

Superdelegado debe conocer y trabajar por bienestar de la gente: Puente

Por: Sergio Nader O.

Temascaltepec, Méx.- El Director General de Protección Civil del Gobierno del Estado de México Luis Felipe Puente Espinosa, manifestó que se tiene mucho respeto a las decisiones que está tomando la nueva administración federal, tal es el caso de la figura de superdelegados con quien aseguró se trabajará de manera coordinada.

Lo anterior debido a que la administración pública federal que inició este 1 de diciembre contempla la figura de 32 superdelegados que atenderán los programas sociales y de seguridad ciudadana en los estados del país, siendo un enlace entre los gobernadores y el presidente.

Aunque la creación de “superdelegados” no está apoyada por el sentir de gobernantes de varios estados de la República, ya que argumentan que atenta contra autonomía y democracia, detalló que cada superdelegado debe de conocer la importancia de las instituciones en cada una de las entidades y trabajar de la mano por el bienestar de la gente.

“Respeto mucho el programa de trabajo que el nuevo gobierno tiene preparado para el país. Yo creo que cada superdelegado tendrá que comprender la importancia que tiene cada una de las instituciones de carácter Federal, al servicio de cada uno de los estados, porque yo he trabajado con todos los delegados a nivel nacional de los estados y lo que le dije al próximo Coordinación de Protección Civil a nivel nacional también, es que yo espero que le vaya muy bien al próximo gobierno, porque la única alternativa que tenemos los mexicanos”, expresó en entrevista.

Finalmente reiteró el trabajo de la mano con quien sea responsables del Estado para poder ayudar en el ámbito Federal a todos los Mexiquense.

Leave a reply