E2

Superará DIF Huixquilucan sus metas en la próxima administración: Romina

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de salud felicitó a la esposa del Presidente de Huixquilucan, Romina Contreras por apoyar a la salud de los Mexiquenses, no sólo a los de este municipio, sino a la gente de los municipios cercanos que acuden al Complejo Rosa Mística.

Aquí dijo  O'Shea Cuevas, se atiende la salud.

Estamos doblemente agradecidos, porque en general el tema de salud, no es un tema que tengan presente los ayuntamientos.

Para mi dijo, es un muy importante, porque el hecho de que tengamos que atender  a  7 millones 600 mil Mexiquense, y que en este municipio tan importante tengamos las unidades médicas para atender un parto, hacer medicina preventiva es digno de mención.

O'Shea Cuevas, quien este lunes asistió con la representación, del Gobernador Alfredo Del Mazo al tercera informe del alcalde Enrique Vargas del Villar, extendió una gran felicitación a Romina Contreras, por el gran trabajo que ha venido realizando al frente del DIF municipal.

Romina Contreras luego de acompañar a su esposo a la entrega de su tercer informa de gobierno, en conferencia de prensa dijo que se sentía muy satisfecha y con la cabeza en alto podía decir que la misión ha sido cumplida.

Agregó que las promesas hechas por el Alcalde en campaña, han llegado a su fin.

Como dijo el secretario de Salud estatal, hemos aportado mucho como municipio al Estado, hemos trabajado con ellos de la mano, y en lugar de " cargarle la mano" en el presupuesto, el municipio por las finanzas excelentes que ha llevado y que han sido calificadas por empresas especializadas con muy buenos resultados, hemos podido hacer mucho en el tema de salud.

Comentó, que en Centro de Rehabilitación se han otorgado más de 90 mil servicios, se obtuvieron todas las certificaciones y permisos por parte de la Secretaría de Salud, y se han tenido 140 nacimientos.

Además tenemos 2 quirófanos de primer nivel y para el próximo trienio la meta del DIF es hacer otro Complejo igual en la zona popular.

Romina una mujer apasionada con el trabajo que realiza anunció la construcción de más estancias infantiles y los jardines de niños que es lo que más pide la población.

 

Leave a reply