d2

Súper Kompras Promoverá su XV Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El próximo domingo 26 de febrero la cadena comercial Súper Kompras realizará la edición XV de su carrera atlética 5 y 10 k, competencia que se ha convertido en una tradición y que repartirá una bolsa de 70 mil pesos en premios.

Preocupados por la sociedad, la tienda de convivencia ha decido hacer una edición más de su competencia que cada año logra reunir basta participación de la ciudadanía.

La justa se desarrollará por decimoquinto año consecutivo y se efectuará bajo el lema;  “La meta es tu salud”, competencia que comenzará en punto de las 08:00 horas con salida y meta frente a la tienda Super Kómpras de San Buenaventura, justo en la calle de Vicente Guerrero donde saldrán en conjunto los participantes de las distancias de 5 y 10 kilómetros, quienes tomarán un renovado recorrido que incluye el Paseo Universidad, Paseo Tollocan y Paseo Matlazincas, todo un reto para los atletas.

La bolsa de premiación es de más de 70 mil pesos y se dividirá entre los ganadores de las categorías Juvenil (hasta los 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (50 a 59 años), todas en ambas ramas, además de Veteranos Plus (de 60 años en adelante) solo para la rama varonil.

Las inscripciones para esta XV carrera atlética de Súper Kompras están abiertas en todas las sucursales de Toluca y Metepec y se tiene como límite el sábado 25 de febrero. El cupo límite es de 2 mil registros. La inscripción se hará en la compra del Paquete Energía, que contiene productos de los patrocinadores y tiene un costo de 249 pesos, con los que se dará el derecho a número de competidor, playera Dry Fiy de manga larga, medalla conmemorativa para quienes crucen la meta, chip para cronometraje de tiempo  e hidratación.

Como es costumbre Super Kompras desea que esta carrera sea un pretexto para la convivencia familiar, por eso, al final de las distancias para jóvenes y adultos habrá carrera infantiles en las categorías Cachorros (de 3 a5 años), Tigrillos (6 a 8 años), Panteritas (9 a 11 años) y Leoncitos (12 y 13 años) con recorridos que van desde los 100 y hasta los mil metros, de acuerdo a la edad.

Para culminar la celebración todos disfrutarán de la también tradicional carrera de botargas así como regalos de los patrocinadores.

Leave a reply