d2

Suman los Potros UAEM su primera victoria

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron en la fecha 1 de la división plata del futbol mexicano al equipo de Cafetaleros Tapachula, el juego terminó 3-1 a favor de los Equinos, quienes suman sus primeros tres puntos del torneo.

La cabalgata de los Equinos inicio fuerte y segura, el dominio de los universitarios se vio reflejado en el marcador cuando al minuto 10 cayó el 1-0 gracias a la definición del futbolista camiseta

Después del tanto los Equinos se hicieron de la pelota pero no hubo grandes opciones de gol, por lo que el juego en su primera mitad acabó con la ventaja para la UAEM por 1-0.

Para la segunda mitad los Equinos ampliaron la ventaja, fue cuando el jugador de los visitantes, Oliver Ortíz marcó en propia puerta para poner en el marcador parcial el 2-0 a favor de los verdes.

Al minuto 30 de la segunda mitad, el goleador Antonio López hizo el 3-0 que prácticamente sentenciaba el juego, los pocos aficionados en la tribuna estaba celebrando la tercia de goles.

Cuando parecía que el juego terminaría 3-0, los visitantes al 82” hicieron el de la honra, el tanto fue de Diego Diellos, con tremenda definición descontaron en el marcador.

Con el resultado los Potros UAEM sumaron su primera victoria y con ello inician con la “pata” derecha el torneo, donde buscarán regresar a los primeros planos.

Leave a reply