n1

Sujeto que apuñaló a perro es trabajador de CFE

Por: Fernanda González

**Usuarios de redes sociales identificaron a sujeto que apuñaló a un perro**

Coahuila.- Luego de que el domingo se viralizara un vídeo en redes sociales, en el cual se ve a un sujeto que apuñala a un perro, los usuarios de estas plataformas difundieron las cuentas de Facebook y Twitter del sospechoso, diversas fotografías y hasta la supuesta dirección de su domicilio.

El hombre fue identificado como Gerardo Herrera, quien presuntamente es trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Posteriormente, comenzó a circular un vídeo en Twitter en el que supuestamente un grupo de personas rompen a pedradas las ventanas de la casa de Gerardo Herrera, así mismo, se registraron publicaciones en las que presuntamente se ofrecen recompensas económicas para dar con el paradero del agresor.

Ante la situación, PROTECANI, una asociación de defensa de los derechos de los animales en Coahuila, indicó en sus redes sociales que realizarán la denuncia correspondiente en contra del responsable.

"Se realizará la denuncia correspondiente. No debe quedar impune. Tenemos a nuestro favor una ley muy completa que protege a los animales y es nuestro deber denunciar para hacerla valer y no quede en letra muerta".

A través de un comunicado, el alcalde de Piedras Negras, Claudio M. Brea Garza anunció que se interpondrá una denuncia y se investigará el caso.

Sin embargo, Gerardo Agustín Herrera Cruz acudió ante la Fiscalía para aclarar que él no es el sujeto del vídeo que circula en redes sociales donde apuñalan a un perro en la colonia Suterm.

Ante las amenazas que ha recibido, Herrera Cruz aseguró que él no tiene nada que ver con el incidente y que tampoco vive en dicha colonia.

Leave a reply