D2

Suena Eugui Para Dirigir a Potros

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Tras la renuncia de Omar Ramírez Lara como estratega de los Potros UAEM, se rumora que el uruguayo, Héctor Hugo Eugui podría llegar al equipo, con el objetivo de regresarle la identidad a los Equinos que los llevó a la Liga de Ascenso MX.

Será el próximo sábado cuando los futbolistas de la UAEM jueguen por última vez en esta era, bajo la dirección técnica de Omar Ramírez Lara, quien anunció la noche del jueves que dejará el mando de los Potros.

Alfredo Barrera Baca, rector de la UAEM reconoció la labor y trayectoria de Ramírez Lara al frente del equipo universitario. Destacó su determinación para obtener victorias, siempre apegado a los valores que caracterizan a la Autónoma mexiquense, al tiempo que refrendó su total respaldo al conjunto universitario.

Sobre su partida Ramírez Lara aseguró; “me voy contento, porque generación tras generación, me tocó verlos ser campeones, hacer algo por mi universidad, satisfecho no, porque me hubiera gustado trascender más en la Liga de Ascenso”.

En cuanto a los proyectos que tiene a futuro, Ramírez Lara compartió que continuará en el deporte universitario y seguirá capacitándose y actualizándose en el rubro de la dirección técnica.

Sin embargo, los equinos ya estarán buscando otras opciones y se habla del uruguayo, Héctor Hugo Eugui, quien ya dirigió a los Diablos Rojos del Toluca, donde tuvo un paso complicado.

De concretarse la llegada del estratega, la vara que dejo Ramírez Lara será complicada de superar, pues el entrenador dirigió 136 partidos de Potros como profesional. Registró 61 victorias, 35 empates y 40 resultados adversos; asimismo, calificó a dos liguillas en los torneos anteriores y deja al equipo sin problemas de descenso.

 

Leave a reply