d1 (1)

Steel Race Llega al Estado de México

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El próximo 28 de agosto el municipio de Almoloya de Juárez, será sede de la carrera del Steel Race 5 km con 6 obstáculos, justa que espera contar con gran participación.

En lo que respecta a los seis obstáculos, consistirán en toparse con muchas paredes, durante el recorrido habrá lodo, agua y diferentes series de ejercicio.

Específicamente los obstáculos se basan en cruzar unas llantas corriendo, después arribar a otra estación en donde se cargará un costal de 5 kilos las mujeres y 10 los hombres, de ahí tendrán que cruzar la laguna por un costado, se sube un puente y al bajar, será otra estación donde el participante tendrá que seguir pecho a tierra, después se ingresa a una fosa que mide aproximadamente 10 mts con agua, para finalmente salir con toda la energía rumbo a la meta.

Jazmín Contreras organizadora de STEEL RACE RUTA, comentó que el objetivo del evento, es que las familias se diviertan en esta clase de competencias, en donde el participante se adentra más al deporte extremo.

La premiación consistirá en 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil pesos para el tercero.

Las inscripciones se podrán realizar vía Internet y Facebook STEEL RACE RUTA, para tener mayores informes.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, Geovani Contreras, Jazmín Contreras, Daniel Ayala, José Evano, todos ellos parte del comité organizador.

Además del coordinador del Deporte de IMCUFIDE de Almoloya de Juárez, Víctor Daniel Soto Marin y Andrea Borrego, Campeona Nacional de Copa México de Fitness.

Leave a reply