m2

Soy Perredista y lo voy a Demostrar: Montalvo

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El alcalde Ramón Montalvo Hernández y el presidente del Comité Municipal del PRD, Fernando Ruiz Razo, anunciaron en rueda de prensa que en los próximos 15 días desarrollarán una intensa campaña a favor del Partido de la Revolución Democrática, para demostrar que en este municipio la gente sigue favoreciendo al Partido del Sol Azteca, como ocurrió en la contienda del 2015.

Acompañado por líderes de Valle de Chalco y de localidades cercanas a los volcanes, Montalvo Hernández puntualizó que es su “deber moral y político” apuntalar la campaña a favor de su instituto.

Dijo que Juan Zepeda Hernández, candidato del Sol Azteca al Gobierno del Estado de México, “es amigo mío, lo respeto y lo aprecio”, y en tal sentido se comprometió a impulsar los postulados perredistas.

Aclaró que en la reciente visita del abanderado a Valle de Chalco, no pudo estar presente por cuestiones de salud, sin embargo, para la elección del próximo 4 de junio su partido espera superar los 29 mil 189 sufragios conseguidos en 2015.

Apuntó que el padrón en la localidad supera los 160 mil electores y el municipio sigue siendo perredista, no obstante las 5 visitas que ha realizado aquí el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que para los 15 días restantes de campaña, su partido, aunque limitado, hará esfuerzos mayúsculos para convencer a la ciudadanía sobre las bondades y el intenso trabajo desarrollado a lo largo de 15 meses.

El alcalde, simpatizante de Nueva Izquierda, enfatizó que su deber es institucional, y lo demostrará en esta última etapa de la contienda.

Leave a reply