d4

Sorprenden los Bravos al Toluca en el Averno

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Bravos de Juárez tuvieron un arranque de juego complicado en el infierno de Toluca, sin embargo nunca bajaron los brazos y lograron remontar en el marcador para llevarse tres puntos a casa.

El equipo comandando por Hernán Cristante Mandarino se adelantó en el partido con el gol de Luis Ángel Mendoza, quien aprovechó un balón dentro del área para simplemente chocarlo con su botín y mandarlo guardar a las redes.

Los visitantes no asimilaban el gol cuando el futbolista Kevin Castañeda sorprendió a toda la defensa de los Bravos que en su intento por salir jugando perdieron la redonda para que el juvenil impactará a las afueras del área una pelota que terminó en las redes, era el 2-0.

Cuando parecía que los Diablos tendrían una noche sencilla, el futbolista Leandro Carrijo definió dentro del área para el 2-1 ante Toluca FC, para sorpresa de los poco más de 7 mil aficionados que se dieron cita en el Averno.

En la segunda mitad los Diablos buscaron aumentar su ventaja, en el ataque con su máximo exponente buscaron el tercero, pero el tanto no llegaba en la cancha del Nemesio Diez.

Minutos más tarde hubo otro gol, no en la cabaña de Bravos, sí en la del Toluca con el tanto de Josué Gómez, quien recibió dentro del área una pelota filtrada para definir y conseguir el empate 2-2 ante Toluca FC.

No sería lo único que harían los visitantes, su contundencia y sus ganas de ir al frente les permitió hacer el tercer tanto de encuentro que significó la voltereta en la capital choricera gracias a autogol de Fernando Tobio quien con la cabeza metió la pelota en su propia meta, era el 3-2.

Con la victoria los Bravos llegaron a cuatro unidades, Xolos tiene un punto y los Rojos de Cristante se quedaron en el sótano del grupo B con cero unidades.

Leave a reply