d3

Sorprenden a las Diablitas en el Nemesio

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Las Diablitas Rojas del Toluca cayeron por 3-0 ante las Tuzas del Pachuca en la jornada 8 de la Liga MX femenil, un resultado que fue sorpresivo por cómo habían jugado las del Estado de México.

Previo al duelo las Diablitas eran las mandonas del grupo 1, las Tuzas ocupaban el lugar 5, en el papel era un duelo atractivo y no defraudó, así fue como dio inicio el cotejo, donde de inmediato Mónica Ocampo, la mujer referente de la visita aprovechó para sorprender a Dayan Téllez, portera Choricera que nada pudo hacer ante la soberbia definición de la tuza.

Durante toda la primera parte las Choriceras intentaron empatar el compromiso, pero no lograban emparejar el marcador, incluso el ritmo de juego cayó en un bache y fueron pocas las emociones.

Algo similar ocurrió en la segunda parte, donde ambos equipos carecieron de idea futbolística y las cosas continuaron 1-0 a favor de la visita, al menos hasta la recta final del cotejo donde cayeron los goles.

Pachuca logró sentenciar el juego a los 88 minutos, cuando Mónica Ocampo se metió al mano a mano y definió con un disparo picado que dejó sin posibilidad a la portera.

Parecía que así terminaban las acciones. Sin embargo, una vez más llegó el festejo hidalguense. Ocurrió a los 92 minutos; Berenice Muñoz habilitó a Ocampo a la altura del manchón de penal y la capitana la mandó guardar por el rincón derecho. Era el Hat-Trick de la futbolista, era el triunfo de las Tuzas del Pachuca.

Con el tiempo agregado cumplido, las acciones terminaron en el Estadio Nemesio Diez, con el contundente 3-0 a favor de las Tuzas del Pachuca.

Es así que las Diablas se quedaron en el segundo puesto del Grupo 1 con 16 puntos, mientras que las Tuzas ascendieron al tercer escalón con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será recibiendo a las Águilas del América; Pachuca será anfitrión de las Tiburonas Rojas de Veracruz.

 

Leave a reply