d4

Sorprende Rusia a España y la Elimina

Por: Dioney Hernández

Fotos: FIFA

Moscú, Rusia.- En el primer partido que se define en penales, España quedó eliminada del Mundial a manos de Rusia. Los anfitriones siguen sorprendiendo al avanzar a cuartos de final, mientras que los españoles se van a casa en un campeonato que ya ha visto caer a varios favoritos.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar las riendas del encuentro, pero al 11 Marco Asensio cobró una falta que terminó en el fondo de las redes entre Sergey Ignashevich y Sergio Ramos, tras eso España tomó el control de la pelota, pero la realidad es que no generaban nada al ataque, Rusia tuvo sus oportunidades con Aleksandr Golovin y Artem Dzyuba al 36 y 40, un minuto después Pique cometió una mano clara dentro del área para una pena máxima que Dzyuba mandó al fondo para el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

El encuentro había terminado 1-1 en los 90 minutos iniciales, marcador que se mantuvo en los 30 suplementarios.

Llegaban los tiempos extra donde España dominó totalmente la pelota, sin embargo, otra vez fueron incapaces de generar, destacando únicamente una gran jugada de Rodrigo al 107 que Akinfeev terminó rechazando, sin mucho que contar terminaron los tiempos extra.

Ya en los penales, el portero Igor Akinfeev le atajó los disparos Koke e Iago Aspas para disparar la algarabía rusa. La selección local es una de las sorpresas de la copa.

Así, Rusia siguió con su paso histórico metiéndose a los Cuartos de Final del Mundial 2018, mientras que España se une a las sorpresas de esta Copa. Rusia 1-1 España.

 

Leave a reply