d3

Sorprende El Toluca con Abono Para dos Torneos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con el objetivo de superar o mantener la excelente venta de abonos que el Toluca registro el semestre pasado, la directiva de los Diablos Rojos dio a conocer que el Abono Diablo incluirá dos torneos y no sólo uno como siempre se había manejado.

En redes sociales se dio a conocer el hecho y de inmediato los internautas externaron sus opiniones, fueron divididas; negativas porque el abono verá un incremento justificado a casi el doble de su precio regular debido a que incluirá más de 15 partidos asegurados y positivas porque los más fieles defendieron la propuesta al asegurar que ahora sí estarán presentes en el Estadio cada quince días “los que de verdad tienen que estar”.

La renovación del abono tiene un costo de 12 mil pesos para la zona más exclusiva que es conocida como VID, 6 mil pesos para la tribuna de Palcos, mismo precio en el que se van a adquirir las tarjetas de fidelidad en la Zona Escarlata.

Las ya conocidas zonas populares también aumentaron sus precios; 4,500 para preferente, 3,500 para la Zona General, mientras que la zona más barata y antes conocida como sol tendrá un costo de 2,500 pesos.

La fecha límite para poder renovar el abono también aprieta la cartera de los Diablos de Corazón, tendrán que comenzar a juntar para asegurar su entrada como máximo el día 15 de julio cuando termine el trámite, después su lugar ya no estará asegurado.

El gancho que también consideró la directiva  para de cierta forma asegurar una respuesta positiva por parte de los consumidores, fue dar exclusividad al duelo del Centenario, acceso que sólo podrán conseguir los abonados al usar su pase como contraseña para adquirir un abono.

Por ahora la directiva hizo su parte, toca turno de que los aficionados hagan lo suyo u aseguren su lugar en el Monumental Estadio Nemesio Díez.

Leave a reply