n1

Son una “Camada de Perritos Simpáticos”: Rodríguez

Por: Nayib Nader

Cancún, Quintana Roo.- Entre miembros de la OEA la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez regresó a una segunda cita luego de haber abandonado este lunes un primer encuentro.

Rodríguez calificó a varios países de la Organización de los Estados Americanos como “camada de perritos simpáticos” esto durante la 47 Asamblea General de este organismo que se lleva a cabo en Cancún.

La frase textual de la canciller que causo gran molestia fue que “si ellos forman parte de  la camada de perritos Simpáticos, Venezuela no", dijo la canciller  Delcy Rodríguez entre risas burlonas y una actitud retadora.

Cabe mencionar que la OEA tenia como objetivo alcanzar una resolución para tratar de resolver la  crisis política  de Venezuela, sin embargo, la actitud del gobierno venezolano demostrado a través de la canciller Rodríguez sólo generó molestia con países como Perú que alzaron la voz y mencionaron la situación de que se vive en Venezuela por las protestas en las calles que han dejado al menos 70 muertos y más de 1000 heridos.

 

Leave a reply