np2

Somos un Partido que se Transforma Para Resolver: Meade

Por: Sergio Nader O.

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- “Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto, el corazón en la mano, y decirles a los ciudadanos que somos un partido que se transforma para transformar, se transforma para resolver, con esa convicción y ese ánimo damos la cara y pedimos el voto”, expresó José Antonio Meade Kuribreña candidato a la Presidencia de México, durante el cierre de campaña realizado en Toluca.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron en la Plaza de Los Mártires de la capital mexiquense, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  destacó a los asistentes que como muchos mexicanos, su estructura cuenta con honradez, integridad, trabajo en equipo y  un servicio público decente, por lo que es momento de hacer reflexión de que va a encabezar un gobierno honesto y honorable, haciendo gala de los valores de todos los que conforman al partido.

“El que no pueda ver a los ojos al ciudadano, que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí ni con nosotros. Este es el cierre apenas de una etapa de la campaña y ahora es momento de hacer el llamado a la reflexión y a la convicción, para convencer de que el futuro de México está mejor en nuestras manos y eso es lo que nos mueve a ganar”, expresó.

En compañía de René Juárez Cisneros, Presidente Nacional del PRI, así como Cesar Camacho Quiroz, abanderado tricolor al Senado de la República, manifestó que en México se va a construir de la familia hacia el gobierno, sobre todo si se quiere un país unido con certidumbre de empleos por lo que pidió reflexionar el voto, para no caer en  la división,  la ocurrencia o la falta de experiencia. “México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo, y eso es lo que está en la boleta, sí se puede y eso podemos lograr trabajando unidos en diálogo”, dijo.

Informó que en esta campaña ha recorrido todos los rincones del país, hablado con jóvenes, mujeres, adultos mayores, maestros, petroleros, comunidades indígenas, campesinos y productores asegurando que va a gobernar para ellos y con ellos para tener un mejor país.

“Todos queremos a nuestro país, todos nos sentimos orgullosos en nuestro México, vibramos nuestros triunfos y todos estamos comprometidos a hacer de México un país de oportunidades, que cierre brechas entre norte y sur, distancias entre el México de oportunidades y el de pobreza, y que asegure que hombres y mujeres tengan siempre las mismas oportunidades”, sostuvo.

Recalcó que nadie debe se sorprende el primero de julio porque va a ganar la elección de la mano de todos los que estarán convencidos de que Meade es la mejor alternativa para México.

Advirtió que el próximo domingo se tiene una cita con la historia ya que van a ganar esta elección porque su proyecto camina por la salud y educación de calidad, las estancias  y guarderías de tiempo completo y por darle a los niños y maestros mexiquenses los mejores elementos. Así mismo el apoyo a la mujer garantizando que en México no se tolere la falte de respeto a una mujer, otorgará créditos a la palabra y becas para las jefas de familia así como apoyos para las familias que enfrenten el reto de una discapacidad ya que dijo, México está destinado a ser potencia porque somos un país de jóvenes y de mujeres comprometidos con su destino”.

Por su parte Cesar Camacho dio la bienvenida al candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, luego de aseverar que los priistas “somos la opción que concilia, suma y vincula”, por lo que subrayó que “llegaremos hasta donde tope el uno de julio para que el talante y el talento de Pepe Meade, como presidente, encabecen el proyecto de país que México requiere”.

Al unísono de Vamos a Ganar, Camacho hizo el compromiso “para avanzar contigo, para ganar y jalar contigo, con Pepe Presidente”.

Finalmente, Rene Juárez hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a salir en estos días a convencer a los incrédulos, indiferentes, adversarios, a considerar su voto a la victoria de Meade, manifestando que en el país solo hay 2 proyectos, el que va hacia atrás y que se sustenta en la incongruencia y confrontación, y el que impulsa el candidato del PRI hacia adelante y hacia un proyecto de cambio.

Leave a reply