e4

Sólo Tres Salones de la Escuela Miguel Alemán Tienen Daños: Zamora

Por Ventura Rojas Garfias

Fotografía Jaime Arriaga

Toluca, México.- Fernando Zamora morales presidente municipal de Toluca, dijo que sólo tres salones de la escuela primaria "Miguel Alemán Valdés" de esta ciudad serán inhabilitados por daños causados por el sismo del martes pasado.

Durante un recorrido que hizo con autoridades del  plantel educativo, ingenieros y arquitectos de protección civil determinaron que no existen daños estructurales que impidan el progreso a clase este lunes.

"hicimos una revisión salón por salón y sólo hay tres salones donde no se puede tener clases el día lunes, pero en  las  demás instalaciones está bien este edificio, está bien construido", eso es lo que me dicen los ingenieros, es lo que dicen los arquitectos, por lo que  invito a que los padres de familia y las autoridades de ese centro escolar platiquen y lleguen a una conclusión de que únicamente tres salones están dañados, recalcó.

Cabe mencionar que el director de la escuela en cuestión, colocó un aviso donde invita a los padres de familia para que acudan sin sus hijos este lunes a las 8:00am. para los del turno matutino y para los del turno vespertino a las 13:30 pm. con el fin de darles a conocer en qué situación se encuentra el plantel.

Por lo que el día de hoy los padres de familia de los mil 080 estudiantes del turno matutino y 480 del vespertino, serán los que decidirán qué es lo que proceda.

Leave a reply