m1

Solicitan Donación de Inmueble a Favor del ICATI

Chimalhuacán, Méx.- Autorizar al ayuntamiento de Chimalhuacán a desincorporar un inmueble de su propiedad ubicado en el Barrio Orfebres para donarlo al Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), es el objetivo de la iniciativa del titular del Ejecutivo estatal remitida a la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal.

De acuerdo con la propuesta, presentada por el diputado Pablo Peralta García (PRI), el inmueble se ubica en la calle Acambay s/n y tiene una extensión de 10 mil 723 metros cuadrados.

El Pleno también avaló derogar el decreto 297 de la LVIII Legislatura por el cual el gobierno estatal fue autorizado a desincorporar de su patrimonio un inmueble identificado como “El Moño” o “Los Tlateles”, el cual comprende los polígonos “A” y “1B” del Ex-Vaso del Lago de Texcoco. El dictamen fue leído por el diputado José Isidro Moreno Árcega (PRI), presidente de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal.

A propuesta del diputado José Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador parlamentario de morena, se realizaron precisiones en el resolutivo para dar cumplimiento cabal a una orden judicial que motivó la iniciativa correspondiente.

Leave a reply