e5

Solamente Reconocemos a Cruz Canseco Como Vocero del PT

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el congreso mexiquense, Carlos Sánchez Sánchez, dijo que será el próximo mes de julio cuando sea el cambio de una nueva dirección estatal y reiteró que Joel Cruz Canseco es quien en este momentos es el dirigente.

En entrevista, aclaró que en el partido se creó de manera económica, no por estatutos la figura de vocero o coordinador que va a dirigir al partido; y entre estos estamos varios y decidimos que Cruz Canseco tenga la voz del partido.

El también integrante de la coordinadora estatal del PT, aclaró que se decidió crear dicha figura para que otra persona que ni siquiera sea integrante, diga ocurrencias a nombre del partido.

“Pues ahora cualquier compañero quiere tomar la voz”.

Por ello es que pasando el proceso electoral; inmediatamente nos vamos a sentar para hacer el cambio de quién será el dirigente del Partido del Trabajo en el Estado de México.

Señaló que lo que ahora está sucediendo con el Partido, es que luego de que en el estado no se firmó el convenio con el partido Morena; pues quien firmó fue el nacional y por ende, todos nos tenemos que suscribir al tema nacional.

Por lo que esperamos que en la próxima semana ya se esté resolviendo el asunto de la situación que se tiene con Morena; es decir que se den a conocer oficialmente las candidaturas para ir con Morena.

Finalmente indicó; los actores políticos tenemos la responsabilidad de no confundir a la ciudadanía.

Leave a reply