e6

SNTE Seguirá Luchando por más Prestaciones: Terrazas

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), sección 17 en el Valle de Toluca sigue   siendo un sindicato unido, cercano a  la gente, eso es lo que queremos seguir siendo , estás palabras están tatuadas en el SNTE.

Así lo señaló el dirigente de dicha sección en el Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, quien dio las gracias al gobierno que encabeza Alfredo del Mazo, por esta gran oportunidad de seguir estrechando la mano a través de estas prestaciones, que dijo “no estamos dispuestos a perder”.

Durante la entrega de automóviles y 39 motonetas, que resultaron ganadores de la rifa que se realizó el pasado 15 de mayo, como parte de los festejos del Día del Maestro, dijo que esas voces que señalan, sin dar la cara, que este sindicato ya no tiene fuerza y está por desparecer, hoy les digo que estamos más fuerte que nunca.

Reiteró que para seguir contando con beneficios de este tipo es necesario que todos y cada uno de los que forman parte del gremio sigan en unidad, con lo que se podrá conseguir múltiples apoyos que serán distribuidos entre los docentes.

Señaló que la palabra de unidad esta tatuada a las siglas de SNTE; hoy en día debemos todos los del gremio, tenerla tatuada en nuestras vidas, pues debemos entender que a través de la unidad se han logrado muchos beneficios y hemos crecido, y seguiremos en este mismo sentido.

Asimismo  el líder del magisterial, dijo, que se han escuchado voces que mencionan que el contrato colectivo de los trabajadores de la educación se ha perdido, “quiero que sepan que no se ha perdido y a esas voces que amedrentan y que quieren separarnos, les digo que seguimos más fuertes que nunca, seguimos en esa lucha constante de la defensa de sus intereses, en la defensa de los derechos de los agremiados.

Finalmente Eliud Terrazas señaló que el Comité seccional va a seguir luchando por todas las prestaciones y que seguirán  en unidad( que están más fuertes que nunca y van por más, por más apoyos y más gestiones que beneficie a los trabajadores de la educación.

Leave a reply