d3

SMSEM Impulsa Deporte Entre Familias del Magisterio

San Felipe del Progreso, Méx.- Abraham Saroné Campos, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), inauguró el Segundo Torneo de Basquetbol, Futbol y Atletismo, dirigido a hijos de maestros de las 13 regiones sindicales y los 125 municipios de la entidad.

El líder del magisterio mexiquense planteó impulsar ante los Delegados Sindicales en el próximo Consejo Estatal del SMSEM, la realización anual de los Eventos Culturales y Deportivos para Hijos de Maestros, en aras de fomentar el deporte y la cultura entre las familias del magisterio.

Este torneo es organizado por la Estructura Impulso Juvenil del SMSEM y está orientado a niños con edades desde los 6 hasta los 13 años, hijos de docentes afiliados al sindicato.

Abraham Saroné habló sobre la negociación de temas laborales con el Gobierno Estatal, dijo que el SMSEM solicitó que se brinde seguridad laboral en el caso de profesores que cubren con nombramientos temporales plazas con categorías docentes estatales, no incluidas en el catálogo nacional.

 

Leave a reply