e2

SMSEM esperará respuesta del Estado por Ley ISSEMyM

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Respecto al rechazo que expresó el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) por la Ley ISSEMYM y  el sistema de pensiones intocable, Abraham Saroné Campos, Secretario General SMSEM, destacó que van a esperar que respuesta existe por parte del Estado.

“Ustedes saben que hicimos un planteamiento, el cual vamos a esperar que respuesta existe, estaremos atentos, por el momento quedó muy definido la postura por parte del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, vamos a esperar un poco para ver qué respuesta tenemos”, expresó en entrevista.

Pidió calma al gremio recordando que este trabajo que se realiza, emana de unas mesas de trabajo que se realizan en  las 13 regiones sindicales como esta subdividido la organización gremial, por lo que a pesar del descontento de los maestros después de que fue aprobada dicha ley y que cambiará el régimen de pensiones, sostuvo que va a esperar un poco de tiempo para ver la circunstancia.

“Desde luego hay molestia pero vamos a esperar la respuesta que se pueda emitir, yo les pediría nada más,  creo que fuimos muy claros y contundentes y ahora esperaremos la respuesta”, dijo.

Reconoció que por el momento sólo se ha dado acercamiento con el gremio y esperó que en próximas fechas se pueda tener este acercamiento con otras dependencias.

Leave a reply