d2

Sinha Viene a Sumar

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- El ahora futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson “Sinha” afirmó que está agradecido con la institución escarlata por regresarlo a casa para participar con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que es comandado por Hernán Cristante.

El eterno ídolo de los Diablos afirmó que viene a sumar y que no le basta con estar agradecido con la institución, por lo que le gustaría tener buenas actuaciones con las escarlatas para remarcar el gran trabajo que ha hecho por años.

“A la gente de Toluca siempre la vamos a tener en el corazón por tantos años de trabajo, por tantos años de convivencia. Fueron más momentos buenos que malos y el agradecimiento siempre va a estar, pero soy de los que el agradecimiento no se queda solo en palabritas, me gustaría agradecer trabajando como lo he hecho siempre”, afirmó.

A pesar de la gratitud que tiene con los Diablos, Sinha fue muy preciso al afirmar que sólo jugara para los choriceros por seis meses, para luego retirarse de las canchas.

”Creo que ya es bastante benévolo el futbol conmigo, no tengo porque alargar más la carrera; estamos alargando hoy en día por todo lo que se vivió en este club, vine seis meses nada más porque es el Toluca, si no la decisión estaba tomada de retirarme”.

El talentoso creativo dijo que físicamente está bien, sin problemas en la rodilla, y aseguró “si uno trabaja y la fortalece puede aguantar los seis meses sin problema”, sentenció.

Pie de foto:

Sinha confía plenamente en los conocimientos futbolísticos de Hernán Cristante, por lo que opinó que su inexperiencia no será obstáculo para que este equipo busque el título rumbo a los festejos del centenario.v

Leave a reply