d1

Sinha Recordó con Afecto al “Profe” Meza

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Por años y años, Antonio Naelson Sinha estuvo bajo las instrucciones del profesor Enrique Meza, quien formó al jugador para que el no nacido en México, pudiera destacar en el balompié Azteca, ahora la vida los cruzará una vez más, cuando este sábado Toluca enfrente a Morelia.

Al respecto, Sinha recordó con cariño al que dijo, por siempre será una persona muy importante.

“Como todo mundo sabe el profe Enrique Meza es para mí como un padre, es una persona que quiero mucho, un gran entrenador; su trayectoria lo avala siempre, es una persona leal a lo que hace, a su idea, a lo que ha trabajado toda su vida, un equipo que le gusta tratar bien la pelota, y que obviamente los resultados están ahí, puestos. De mí parte, le tengo gran cariño, una gran admiración y el respeto que se merece como persona, como entrenador, y él lo sabe”.

Por otro lado, Sinha aseguró que los tres puntos son vitales para al equipo, por la que esperan salir con el triunfo para meterse de lleno a la pelea.

“Es un partido donde si conseguimos tres puntos nos metemos a la pelea por la calificación, después tenemos 15 días para trabajar, para corregir en lo que nos hemos estado equivocando así que es de suma importancia. Yo soy de la idea de que el partido más importante es el que viene, el que viene ahora es contra Morelia y tenemos que ser muy claros entre todos nosotros, saber que los tres puntos nos van a dar cierta tranquilidad para trabajar estos 15 días”, sentenció.

El partido se efectuará una vez más en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova y se jugará a las 12:00 horas el próximo domingo.

Leave a reply