Sinha no Solo Trabajará en el Futbolista Sino en la Persona

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca retornaron a casa al ídolo Antonio Naelson Sinha, quien se encargará de coordinador el desarrollo deportivo, con el objetivo de trabajar en lo deportivo sin dejar de lado el humanismo.

Sinha fue presentado por Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo, y Jaime León del Toro, director deportivo, quienes dieron la bienvenida al que por muchos años dentro del terreno de juego dio todo por el equipo, ahora buscará hacer lo mismo, desde un puesto diferente en el club.

 “Toño estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores tanto en el esquema que hemos construido e invertido en el último año y medio desde la llegada de José Luis Real en Fuerzas Básicas, en todas las categorías y asimismo, será la conexión con el primer equipo tanto de jugadores existentes en el club, como de jugadores que potencialmente puedan llegar del extranjero o nacionales”, aseguró Francisco Suinaga.

Sinha se mostró contento por esta nueva oportunidad que le brinda el club, asegurando que aportará lo mejor de su persona para obtener resultados positivos en esta nueva faceta, y sobre sus metas explicó.

 “Lo principal es que el jugador entienda para quien trabaja y donde está pisando, creo  que tienen que saber que los reconocimientos se ganan trabajando, queremos que tengan disciplina, amor propio por lo que hacen, que respeten al club, así como formar jugadores pero también personas”.

Jaime Leó del Toro aseguró que la llegada de Antonio Naelson Sinha al equipo sumará mucho, por lo que esperan que con su llegada puedan concretar arribo de nuevos futbolistas y de calidad.

“Siempre habrá errores y sobre todo utilizar la experiencia que tiene Toño no solo en la detección de talentos sino también en el día a día de ver, sugerir, y de poder observar y coordinar todo este desarrollo que tienen muchos de los jóvenes y muchas veces la incorporación de no tan jóvenes pero que sí sumen al equipo tanto de Primera como a las fuerzas básicas”.

Jaime León aseguró que más allá de que Sinha sea un ídolo, será exigido como el resto de los trabajadores del equipo, sin embargo le auguró todo el éxito posible.

“Toño cumple mucho más allá de ser un ídolo, es una gente muy capaz que nos va a poder aportar hacia el interior de la institución”, señaló.

Francisco Suinaga Conde reiteró que el argentino Hernán Cristante continuará como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca por seis meses más.

d3-1

Leave a reply