d2

Sinha Buscará ser Agradecido con Toluca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Antonio Naelson Sinha, ídolo de los Diablos Rojos del Toluca, fue claro al afirmar, que buscará agradecerle la oportunidad a la directiva de los Diablos, dentro del terreno de juego y no con palabras, pues el jugador retornó al equipo mexiquense, para despedirse de las canchas en diciembre próximo.

“Alegría, satisfacción, agradecimiento, pero me gusta agradecer trabajando no con palabras, todos los días estoy haciendo lo posible para que ese agradecimiento se dé dentro de la cancha”, dijo el habilidoso jugador.

A pesar de contar con años de experiencia, Sinha reconoció que los nervios para un futbolista siempre estarán presentes, por lo que buscará ser constante con el equipo a pesar de que su ansiedad por que inicie el torneo, es mayúscula.

“Los nervios siempre van a estar, mientras uno siga activo, mientras uno siga vivo y el corazón siga latiendo, nosotros no podemos perder ese nervio, en el futbol es así, es constancia, es todos los días tener ese cosquilleo en la panza, puedes seguir jugando al futbol, yo sigo igual como empecé, como debuté, muy ansioso de que empiece esto ya para poder trabajar”.

Por último, el eterno ídolo de los mexiquense, aseguró que con el apoyo de la gente, buscarán ganar la mayor cantidad de juegos posibles.

“La afición sabe qué idea tiene la gente que está hoy acá, simplemente el patrón lo que te pide, exigencia, nosotros nos vamos a exigirnos dentro de la cancha, obviamente de la mano de ellos, con el apoyo que siempre nos brindan, pero que va a ver un equipo intenso, un equipo que va a trabajar todos los partidos para poder ganar”.

Leave a reply