d4

Sin Posibilidades de Calificar Toluca va a Monterrey

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Con nulas posibilidades de calificar, los Diablos de José Cardozo enfrentarán a Monterrey, líder del torneo en la última fecha de la Liga MX, por lo que buscarán cerrar de manera digna el certamen aseguró  Carlos Esquivel.

"Tratamos de sacar el resultado. Sabíamos que era difícil, el equipo luchó los 90 minutos, no se pudo pero nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha, luchamos cada pelota, cada jugada y así es esto, así es el futbol, ahora hay que tratar de aprender de todo esto, de los errores que cometimos y de lo bueno, rescatar todo y seguir trabajando para ello”.

A pesar de caer por 5 goles a 3, los Diablos pudieron hacer más, pero no fueron tan asertivos a la hora del ataque, por lo que Esquivel se lamentó.

“Podemos hablar y decir que se pudieron hacer muchísimas cosas pero ya está hecho, ya pasó, estamos tranquilos por el desempeño que tuvimos ahí, hicimos un mal partido ye so nos costó, pero ayer el equipo mostró lo que siempre mostró en el torneo, una gran ambición, un gran grupo y contento con todos los compañeros", expresó.

Los Diablos buscarán cerrar de manera digna el torneo cuando este fin de semana se enfrenten a Monterrey, líder del certamen mexicano.

"De cerrar bien, hay que hacer un buen partido, despedirnos bien, creo que este torneo nos fue mal, tuvimos muchos altibajos pero hay que trabajar, hay que cerrar bien este último juego y concentrarnos para el torneo que viene”.

Leave a reply