Sin Goles, Potros Empataron Ante la Jaiba

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El frío orilló a los aficionados de los Potros UAEM a abandonar al equipo universitario en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX, donde los equinos se midieron al Tampico Madero, partido que culminó sin goles al pie del Cerro Coatepec.

Pocos fueron los valientes que se dieron cita en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, inmueble de fútbol que presentó una de sus peores entradas en lo que va de la temporada.

Las emociones también fueron escasas, el frío congeló las ideas, puntería y ganas de ambos equipos que no se hicieron daño y que se guardaron las anotaciones para otra ocasión.

En la primera parte lo más destacado fue un remate de Dante Manuel Osorio, quien se elevó por los aires para golpear de cabeza la esférica bastante desviada.

Con 45 minutos disputados el colegiado decidió mandar a los dos equipos al vestidor, sin daños en ninguna puerta todo debería definirse en la parte complementaria.

Al minuto 73 Alexis Ochoa ilusionó a su equipo, un disparo potente estuvo a punto de vencer la portería de Hernández que se estiró cuán largo es para enviar la redonda a tiro de esquina.

En los últimos 10 minutos, Moisés Hipólito que entró al terreno de juego en lugar de Alan Bello, intentó con un par de disparos pero la pelota nunca llevó la suficiente fuerza, ni colocación para que tras 90 minutos y tres agregados, el colegiado pitara el final del juego con un empate sin goles.

En la fecha 6 del torneo los Potros visitarán Cancún para enfrentarse al Atlante, la Jaiba Brava hará lo propio cuando se juegue el todo por el todo ante Mineros de Zacatecas allá en el norte del país.

Leave a reply