Sin Figuras, Potros Buscará Brillar en el Ascenso

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM carecen de figuras, pero no de grupo, así lo dio a entender su técnico, Héctor Hugo Eugui quien afirma que al interior del grupo fortalecen día a día el trabajo en el equipo.

“No tenemos grande figuras, son futbolistas hechos y derechos, a lo cual yo estoy contento, les tengo confianza y creo que vamos a salir con bien siempre”.

Aseguró que por no tener referentes, se encuentra obligado a trabajar al doble para fortalecer cada una de las áreas en equipo, de las cuales se deben obtener buenos resultados y explicó por qué: “a veces vamos a ganar un día con un gol del defensa central, pero eso es ganar en equipo, a veces con anotación del centro delantero, ellos viven del gol, pero no puede ser una obsesión, sí uno trabaja así no va a conseguir resultados, debemos ser un equipo”.

Con una derrota y un empate, el estratega buscará vencer al flamante campeón del torneo pasado (Alebrijes), al que se miden este viernes en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

“Es un equipo fuerte, es el campeón, pero yo tengo un equipo que es duro, fuerte mentalmente, ellos saben que son un gran grupo. El ser humano muchas veces piensa que no es fuerte pero se va a convencer que es fuerte el día que le toque recibir algo imprevisto y que lo supere”.

Por ahora el uruguayo espera que su equipo ratifique que están haciendo bien las cosas y que han retomado el buen camino, por lo que que espera se vea reflejado en resultados positivos ante rivales que calificó como “poderosos”.

 “Tenemos que demostrarlo con resultados, por ahora seguiremos enfrentando a rivales poderosos y lo vamos a enfrentar con el trabajo colectivo, la fuerza de nuestro equipo tendrá que ser en en grupo”

Por último aseguró que se encuentra feliz por haber obtenido un punto en el Estadio Jalisco, el domingo pasado, ante los Leones Negros de la UDG.

Leave a reply