np2

Sin División en el PAN, Promete Sondón Saavedra

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Víctor Hugo Sondón Saavedra candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional dijo  que si el voto de la militancia le favorece este próximo 21 de agosto, en el proceso interno, el reto será caminar juntos sin que haya división dentro de su partido.

En conferencias de prensa el panista dijo que luego de un proceso  dentro de la militancia panista el será uno de los candidatos a contender por la dirigencia del PAN en el estado de México y que ahora estará recorriendo los 125 municipios para solicitar el voto de los más de 44 mil militantes panista que hay en la entidad mexiquense.

Sondón Saavedra, dijo que  el pasado jueves fue confirmada por la comisión estatal organizadora de este proceso estatal  del PAN nacional, luego de haber cumplido con los requisitos que se le  piden para tal cargo.

Indico que  el luchara porque estén juntos que no haya división con miras a las elecciones que se avecinan en el estado de México y dijo que de aquí al 21 de agosto en que es la elección interna del PAN, tendrá la puertas abiertas para quien se quiera sumar  y hay muy buena expectativa para el partido.

Asimismo señaló que  quien gane la elección interna del PAN, su reto será lograr  la sumatoria de todos aquellos  que quieran sumarse al proyecto y caminar  juntos y dijo que lo primero que ofrece él es una alianza de grupos políticos y  prometió estar disponible para su partido, ser un político de tiempo completo.

Finalmente dijo que buscara modernizar al PAN con nuevas tecnologías; el tener una plática con el presidente del partido  no tendrá que ser tan engorrosa ni con traslados tan grandes, pues con diferentes aplicaciones podremos estar interactuando con los integrantes de las estructuras en  diferentes municipios del estado de México. Cabe mencionar que  también dentro de los candidatos se encuentra Oscar García quien estará competiendo por la dirigencia del PAN junto con Sondón Saavedra.

Leave a reply