e3

Simpatizantes del PRD Piden a Zepeda que no Decline por Morena  

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Nezahualcóyotl, Méx.- Militantes y simpatizantes del PRD, piden a Juan Zepeda Hernández  candidato a la gubernatura mexiquense que no decline por la candidata de Morena en un mitin donde reunió a miles de personas, tal y como se lo pidió Andrés López Obrador hace unos días.

Sin embargo al mismo tiempo el perredista abrió el diálogo para una posible alianza en 2018 que expulse al PRI de la presidencia de la República.

Al dirigirse al político tabasqueño Juan Zepeda, dijo, "Cuando planteas que yo decline por tu candidata te doy la razón, te la doy en el sentido de que no puedes ganar sin nosotros y te digo algo; también sabes que los únicos que podemos ganar el Estado de México somos nosotros, los perredistas”.

El abanderado del sol azteca recalcó que él no se manda solo “a mí me manda toda esta gente presente y los cientos de miles de perredistas en todo el Estado de México, me debo a los perredistas porque yo sí sé lo que es la lealtad a mis compañeros”.

En medio de un mar de gritos en los que se escuchaba “¡Zepeda gobernador!”, el candidato señaló que la estrategia de dividir al país y la sociedad en buenos y malos no le ha dado resultado a López Obrador, “no por nada ya dos veces perdiste la presidencia de la República y tampoco lograste ningún triunfo en las elecciones pasadas en Oaxaca, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Tamaulipas.

Por lo que dijo  que es momento que la izquierda haga una autocrítica para cambiar la forma de hacer política “¿tú crees que la gente que es asaltada, la que no tiene empleo, la que no tiene que comer o el joven que se quedó fuera de la escuela no está esperando que un proyecto de izquierda gane el Estado de México y que cambie las condiciones de su vida?”.

Finalmente dijo que el discurso de la mafia del poder ya nadie se lo cree y si no, qué hace Elba Esther apoyando a tu candidata”.

 

Leave a reply