d3

Siguen ganando los mexicanos en Juegos Centroamericanos

Por: Nayib Nader

Barranquilla, Colombia.- Los Mexicanos siguen en plan grande en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 pues ahora en el all around individual, las mexicanas Rut Castillo, Marina Malpica y Ledia Juárez se ubicaron en las posiciones de medalla, Castillo, Malpica y Juárez se ubicaron en las posiciones de medalla.

Por su parte, Rut Castillo consiguió el oro con un total de 60.950, la plata fue para, Marina Malpica con 60.600 mientras que Juárez quedó en la tercera posición con 56.200 sin embargo un país no puede ocupar el podio entero, por lo que bronce se quedó en manos de la colombiana, Lina Dussan (54.100).

Por otra parte, n la rutina técnica por parejas del nado sincronizado Karem Achach y Nuria Diosdado lograron ganar el  oro con una calificación de 83,5442 puntos

Nuria Diosdado comentó “Hicimos una rutina con música de la película Avatar (2010) y nosotras el tema que dimos era hadas”.

Cabe señalar, que con este triunfo el equipo mexicano de nado sincronizado suma dos en los juegos de Barranquilla, pues este sábado Joana Jiménez ganó la rutina técnica individual con una puntuación de 80,4748.

Leave a reply