m1

Si se Puede Crear un Gobierno que Ataque a la Delincuencia: Zepeda

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Temascalapa, Mex.- Juan Zepeda, precandidato del PRD al gobierno del Estado de México aseguró que si es posible crear un gobierno desde donde se ataque de frente y ganar la batalla a la delincuencia.

Dijo que por ejemplo "Nosotros en Nezahulacóyotl probamos con hechos que es posible crear un gobierno desde donde se ataque de frente y se le gane la batalla a la delincuencia"

Señalo que a él no le vengan con el cuento de que no se puede, cuando nosotros ya pudimos. No vengan con la historia de que es imposible, cuando nosotros ya lo logramos”.

“Sé perfectamente que existirán detractores de nuestros logros que tratarán de desinformar a la gente.

Dijo que otros partidos políticos no entienden que en materia de inseguridad el tema no se debe volver un asunto exclusivo de partidos políticos, sino que todos debemos enfrentarlo.

Pidió  a los priistas, a los panistas, a los morenistas y a todos los que han administrado un municipio que no veamos el problema como un tema político sino como un servicio a todos los ciudadanos.

Indico estar dispuesto a compartir con quienes así lo deseen nuestras políticas de combate al crimen.

Nuevamente indicó que “si otro municipio en el país, u otro gobierno estatal en la nación tiene mejores resultados que en Nezahualcóyotl soy el primero en felicitarlo, reconocerlo y tratar de tomar sus experiencias positivas para seguir mejorando.”

El criminal ha convertido al Estado de México en un territorio de inseguridad en donde hombres y mujeres no podemos salir adelante sin miedo a ser víctimas del crimen aseguró Juan Zepeda.

indico me puede dar gusto el triunfo del crimen y la derrota de un gobierno en materia de combate a la delincuencia, lo que si me preocupa es que a pesar de estar fallando insisten en la misma estrategia cuando ha demostrado que tiene grandes fallas.

No tengo problemas de egoísmo y estoy dispuesto a compartir con cualquier alcalde, del partido que sea, mi experiencia para combatir el crimen.

Finalmente pidió a sus adversarios no convertir el tema de la inseguridad en una confrontación política. Pues en materia de inseguridad no deben existir diferencias de partido o de ideología. El delincuente nos agrede por igual a todos y cuando asalta no pregunta a qué partido perteneces. Para mí el tema de la inseguridad es un tema apartidista.

Leave a reply