e1

Servidores Públicos Ponen Bonitas las Escuelas de Toluca

Toluca, Méx.- "Nos invitaron a hacer faena para mejorar las condiciones de la escuela en beneficio de nuestros hijos. Yo pinté las paredes de algunos salones, de los baños y las gradas. Agradezco al presidente municipal por su interés y apoyo, pero sobre todo por hacer equipo y agarrar la brocha como cualquiera de nosotros", comentó Beatriz Carrillo Olivares, madre de familia voluntaria, luego de la "Faena Comunitaria en Escuelas" encabezada por el alcalde Fernando Zamora Morales, en la Primaria "Seis de Enero", en Pueblo Nuevo Autopan.

El primer edil felicitó y agradeció a servidores públicos de las diferentes áreas de la administración municipal 2016-2018, a padres de familia, maestros y alumnos por emplear su fin de semana para participar en los trabajos de mantenimiento de la escuela primaria a la que asisten más de mil niños y niñas de los turnos matutino y vespertino.

Las labores consistieron en la poda de árboles y césped; la pintura de salones, cancha de basquetbol y gradas; limpieza de aulas y baños, así como señalética en el patio y recolección de residuos sólidos.

Zamora Morales dijo que apoyará a las autoridades educativas de la institución para mejorar las condiciones físicas del plantel e instruyó a la Dirección de Servicios Públicos para que el camión recolector recoja la basura de dicho plantel de forma periódica.

El alcalde destacó la participación del cuarto regidor, Ricardo Vega Melgarejo, presidente de la Comisión de Educación del H. Ayuntamiento; así como de servidores públicos de distintas direcciones, por sumarse a los trabajos y aportar su granito de arena en beneficio de las y los estudiantes toluqueños.

Leave a reply