d3

Serial Ciclista Mexiquense Continúa con la Actividad  

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- El próximo 12 de marzo en Hueypoxtla se efectuará la Tercera Fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2017, en donde gran cantidad de deportistas han competido para probar su nivel.

La pista “Presa Hueypoxtla Cabecera” con un trazado de 4.5 kilómetros por vuelta se convertirá en la sede del serial en dos ruedas, que tiene como principales características que es rápida, técnica y que exigirá toda la pericia de los ciclistas.

Veintidós categorías entrarán en acción, 14 mayores, 4 juveniles y 4 infantiles, protagonizarán la primera ocasión que el serial visite este municipio mexiquense, ellos, serán reconocidos en su totalidad con trofeos y medallas.

La bolsa a repartir entre las categorías mayores es de cerca de 20 mil pesos en efectivo, sirviendo para incentivar el esfuerzo y talento de los primeros lugares en sus categorías.

Se espera contar con la participación de 500 ciclistas provenientes del Estado de México; Hidalgo, Morelos, Michoacán y la Ciudad de México.

El comisionado de ciclismo de montaña en el Estado de México Pavel Flores Carmona fue claro al señalar que “a pesar de que es un municipio lejano, pero sumado a la voluntad de todas las personas que están participando, la organización del evento va sin contratiempos”, aseguró.

De esta forma Hueypoxtla se suma a municipios como Tenancingo y Capulhuac con la organización de una fecha más del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2017.

Leave a reply