m7

Seré la Primera Presidenta Municipal de Valle de Chalco: Calderón

Por Jesús López

Valle de Chalco, Mex.- Una jornada verdaderamente intensa, realiza la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Leticia Calderón Ramírez, quién desde el primer minuto de su campaña electoral viene recorriendo todas las colonias, calle por calle y puerta por puerta, llevándole  a sus vecinos las mejores propuestas.

Su trabajo proselitista se vio reforzado por la presencia del líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Edgar Castillo, quién la acompañó a recorrer su municipio y posteriormente sostuvieron una reunión con trabajadores del campo, ante quienes se comprometieron a brindar todo su apoyo a este importante sector de la población.

El ánimo se desbordó cuando, con mucha seguridad, Calderón Ramírez dijo que ella será la primera mujer en la historia de Valle de Chalco Solidaridad que gane la presidencia municipal y advirtió: no hemos desperdiciado ni un segundo de los 35 días de campaña.

“Vamos a seguir tocando todas las puertas para concientizar a los vecinos y que le den su voto de confianza a nuestro partido, tengo la experiencia y preparación para encabezar un buen gobierno, cercano a la gente y será una administración honesta y transparente”, exhortó.

La abanderada del Revolucionario Institucional, precisó que en Valle de Chalco, el 51 por ciento de los habitantes son mujeres y que “Las mujeres nos damos la mano para caminar en un solo rumbo, todas ellas son la forjadoras de este gran municipio y está en nuestras manos rescatarlo de una vez por todas”, precisó.

Calderón Ramírez destacó, que “las mujeres y hombres aquí reunidas son la estructura que tocan todas las puertas, que participan en todas las campañas somos gente de a pie, orgullosos de lo que somos y de lo que representa nuestro partido. Por eso, “nos partimos el alma por nuestro instituto político”.

Al hacer uso de la palabra el líder estatal de la CNC, Edgar Castillo, convocó a todos los habitantes de Valle de Chalco a votar por Leticia Calderón para que gane la presidencia municipal, pues sentenció: “Es el momento de que una gran mujer tome las riendas del gobierno y entregue buenos resultados”.

Dijo que no se puede concebir la creación del municipio 122 sin la ayuda del PRI, y a los ahí reunidos les pidió que le ayuden a decirle a los vecinos que entre sus compromisos está: Apoyo total al sector campesino, a las mujeres, erradicar la violencia, la inseguridad y con Leticia Calderón sí es posible gobernar bien, porque hará un gobierno muy honesto y transparente que mucha falta le hace a Valle de Chalco.

Leave a reply