m3

Seré el Mejor Presidente del Estado de México: Vargas

Por: Irma Eslava

Huixquilucan, Méx.- Ante más de dos mil simpatizantes, que acompañaron a  Enrique Vargas del Villar  al arranque de su campaña, se comprometió a realizar una campaña ganadora,  limpia y de altura,  para demostrar lo que va a ser seguir trabajando en el municipio.

Ya demostramos lo que es gobernar, demostramos lo que es cambiar el rumbo de Huixquilucan todos los números de mi administración son positivos.

Advirtió  que los del Frente van a traer una campaña sucia, diciendo que van a cancelar el plan de Desarrollo del municipio, y desde aquí  les digo "que somos el único municipio que tiene un Plan de Desarrollo,   de los125 municipios,  y  que este plan fue autorizado por el Gobierno del Estado de México. Que no les quepa duda, somos el mumicipio mas ordenado de la entidad.

Quiero mostrarles como arrancamos esta campaña ganadora, y desplegando una gran manta mostró los resultados de las encuestascm que lo posesionan en el primer lugar de las preferencias.

Puedo decirles que no les fallé, y que trabajamos todos los días por ustedes somos el municipio mejor calificado del Estado de México, aunque les duela a los del Frente.

Vargas del Villar dijo que recorrerá  todo el municipio una y otra vez, como ya lo hizo en Gobierno.

Vamos dijo, a estar en todas las comunidades dando nuestras propuestas para los próximos tres años en el municipio de Huixquilucan.

Acompañado por su inseparable Romina, quien lo acompañará en toda su campaña, Enrique como le dicen todos los huixquiluquenses, gradeció la presencia de sus simpatizantes a los que invitó a salir estos 35 días a caminar y platicar con los vecinos del buen gobierno que ha hecho,  y del buen gobierno que va a continuar haciendo.

Me comprometo dijo, a ser el mejor presidente del Estado de México.

Desde aquí les digo que no vamos a caer en provocaciones y que vamos a hacer una campaña limpia, una campaña  con clase para demostrar lo que es trabajar para los Huixquiluquenses.

Que quede muy claro, mañana arrancamos desde temprano a caminar por todas las comunidades y platicar con todos ustedes, y sobre todo me comprometo a seguir siendo un "empleado del pueblo", un "empleado de ustedes",  que va a seguir trabajando los siete días de la semana para seguir cambiando el rumbo de Huixquilucan.

Seguramente habrá campaña negra, habrá goloeteos, pero vamos a ganar, porque somos la campaña de las mejores propuestas.

Antes de concluir,  dedicó está campaña y su triunfo a su hija Renata quien desde el cielo habrá de ser testigo del triunfo de su padre.

Estuvieron presentes,  el Presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, Santiago Creel y sus padres e hijas.

Leave a reply