np1

Seré el Candidato con más Propuestas: Del Mazo

** En sesión del Consejo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo Maza, rindió protesta como candidato a la gubernatura del Estado de México e indicó que se inicia una etapa decisiva en la historia y vida del PRI.**

** Resaltó que asume con gran orgullo pero sobre todo con gran responsabilidad la candidatura, lo anterior, consciente del reto que definirá el rumbo para la entidad, dando el primer paso hacia una nueva forma de gobernar.**

Por: Sergio Nader O.

Fotografías: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- En sesión del Consejo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Del Mazo Maza rindió protesta como candidato a la gubernatura del Estado de México, afirmando que el partido tricolor es la mejor opción para encabezar el cambio que quieren los mexiquenses, ya que mientras otros partidos ofrecen salidas fáciles, los priistas cuentan con pasión, unidad, carácter, capacidad y experiencia.

Acompañado de más de 5 mil militantes, encabezados por el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza; el candidato de unidad indicó que se inicia a una etapa decisiva en la historia y vida del PRI, y en el futuro del Estado de México, por lo que asume con gran orgullo, pero sobre todo con gran responsabilidad la candidatura, consciente del reto que definirá el rumbo para la entidad, dando el primer paso hacia una nueva forma de gobernar.

“Tengan la seguridad que seré el candidato que más camine, que más escuche, que más puertas toque y que más propuestas tenga durante la campaña. Ése es mi compromiso con ustedes, con los priistas y con los mexiquenses. Con la unidad de todos, el apoyo, la experiencia, la entrega y el entusiasmo de los priistas mexiquenses, y porque somos los mejores, estoy seguro que el próximo 4 de junio vamos a triunfar”, dijo.

Resaltó que los mexiquenses quieren un cambio, por lo que es momento de encabezar el proyecto que el estado necesita, que la gente demanda y  que permita conservar el impulso a la educación, continuar con los apoyos sociales a millones de familias mexiquenses, cuidar la salud de las mujeres; así como resolver lo que está pendiente para terminar con la desigualdad, la inseguridad y generar más y mejores empleos para todos. “Para gobernar nuestro estado se necesita carácter, para enfrentar los retos se requiere capacidad, para entender se necesita sensibilidad, pero sobre todo se necesita escuchar a la gente”, expresó.np1-1

Sostuvo que mientras otros partidos ofrecen salidas fáciles y hablan de revanchas políticas, en el PRI ofrecen capacidad y experiencia; haciendo propuestas pensando en las próximas generaciones, ya que dijo, “No podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones, tampoco merecemos que nuestros retos y demandas sean ignorados por la búsqueda del poder por el poder. El Estado de México no debe ser visto como un botín político electoral, a los mexiquenses hay que respetarlos, al Estado de México hay que quererlo y para quererlo, hay que conocerlo. ¡Quien no lo conoce no tiene derecho a gobernarlo!”

Reiteró que como todos los priistas, busca un Estado de México más justo, en el que los jóvenes puedan estudiar y forjarse un mejor futuro; donde cada hombre y cada mujer tenga los ingresos suficientes para mantener a su familia; donde los adultos mayores se sientan apoyados y reconocidos; el campo tenga lo que requiere para salir adelante; y en donde los niños puedan realizar sus sueños, pero sobre todo siendo más justo al cuidar a sus mujeres, ya que su seguridad y tranquilidad son lo más importante para el gobierno que implementará.

Del Mazo Maza, argumentó que los priistas están frente a un reto que pone a prueba su capacidad y coraje, por lo que con unión deben demostrar de qué están hechos, con la convicción de que van a ganar. “Los priistas somos pasión, porque hacemos todo con empeño y dedicación y nunca nos rendimos. Somos unidad, porque una vez que tomamos una decisión trabajamos todos de la mano en la misma dirección. Estamos hechos de carácter porque todos los retos los enfrentamos con fortaleza y emoción. Estamos hechos de experiencia, porque tenemos grandes logros. Estamos unidos, tenemos la experiencia, tenemos el valor y el carácter, somos el mejor PRI del país; vamos fuerte y con todo para ganar”, concluyó.

En su oportunidad,  el líder del PRI Nacional, Enrique Ochoa Reza, indicó que al llevar a cabo los procesos internos, en el partido se ha dado una impresionante demostración de la unidad e inclusión política, ya que la convención contó con la participación de más de 26 mil delegadas y delegados de todo el Estado de México, siendo la propuesta más unida y con la mejor organización política, por lo que se nombró candidato a Alfredo Del Mazo por su compromiso, honorabilidad, trabajo y arraigo en la comunidad.

Para concluir, sostuvo que Del Mazo es la persona más calificada y honesta para liderar la entidad, ya que cuenta con vocación de servicio, siendo una persona a quien le motiva siempre ayudar a los demás. “Digámoslo con toda claridad: La persona más calificada, la persona más honesta, la persona que más conoce el Estado de México se llama Alfredo del Mazo Maza”.

En el evento realizado en el CEN del PRI estatal, estuvo acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; la gobernadora Claudia Pavlovich, de Sonora; los gobernadores Alejandro Moreno, de Campeche; Manuel Velasco, de Chiapas; Ignacio Peralta, de Colima; Héctor Astudillo, de Guerrero; Omar Fayad, de Hidalgo; Aristóteles Sandoval, de Jalisco; Alejandro Murat, de Oaxaca; y Rolando Zapata, de Yucatán; exgobernadores Alfredo Del Mazo González, Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel Rojas, diputados, presidentes municipales y servidores públicos federales, estatales y municipales.

np1-2

Leave a reply