m3

Será una Elección Tranquila en Valle de Chalco: Montalvo

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- El titular del ayuntamiento, Ramón Montalvo Hernández, aseveró que durante la jornada electoral del próximo 4 de junio prevalecerán la paz y tranquilidad en este municipio, debido sobre todo a la madurez política del pueblo y a la vigilancia estricta que llevarán a cabo los tres cuerpos policiacos de la localidad.

El mandatario expresó lo anterior a un grupo de líderes de organizaciones sociales en las que militan ciudadanos con ideología política diversa, residentes en la localidad.

Ahí mismo, los dirigentes hicieron notar su preocupación y temor de que pueda llegar a relajarse la paz social durante el ejercicio cívico para designar al próximo gobernador del Estado de México, esto debido al cúmulo de intereses de ciertos grupos que, sin medir consecuencias, intentarán cometer actos ilícitos al descubrir que su candidato o candidata no tiene la aceptación suficiente por parte del electorado.

El jefe de gobierno puntualizó que durante el ejercicio democrático las fuerzas policiacas estarán atentas a cualquier acto de vandalismo, a fin de que prevalezca el Estado de Derecho y no se vulneren las garantías de los votantes. Por su parte, los líderes de las organizaciones manifestaron su disposición a contribuir con las autoridades, exhortando a sus representados a sufragar ordenadamente en la casilla que les corresponda y denunciando cualquier evento susceptible de violencia, para que las autoridades tomen cartas en el asunto y la jornada se convierta en lo que debe ser: un día de fiesta para los mexiquenses.

Leave a reply