d3

Será Potros un Equipo Protagonista: Ramírez

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Los Equinos de la Universidad Autónoma del Estado de México se alistan para afrontar su tercer torneo en la “División Plata” del futbol mexicano, a días de comenzar la competencia su técnico; Omar Ramírez Lara los  visualiza como un equipo protagonista.

Ahora los Potros también afrontarán el torneo de Copa MX, en donde se medirán a dos equipos de Primera División; América y Atlas, por lo que la exigencia aumenta para todos los jugadores.

Por la situación el técnico de los Auriverdes sabe que deben trabajar todos los días para no quitar el dedo del renglón, confía en sus jugadores y sabe que sí lo consiguen serán un equipo protagonista.

Agregó que irán paso a paso, por lo que en cada partido deberán conseguir el objetivo; la victoria.

“Afortunadamente ya estamos asimilando el trabajo todos los días, no hay que relajarse, ni parpadear, siempre tenemos que mejorar y dar el extra, todo es para que sigamos siendo un equipo protagonista, que aspire a más en este temporada, veo cada vez metidos a los jugadores en lo anímico, eso nos tiene que ayudar”, indicó el estratega universitario.

Se avecina el inicio del torneo,  los Equinos se medirán en su presentación a los Dorados de Sinaloa, el juego tendrá jugar en el Estadio Banorte y Omar Ramírez Lara se encuentra ansioso de poder mirar el rendimiento de sus pupilos, al respecto aseguró;  “vamos a buscar plantarnos bien, al transcurrir los minutos vamos a buscar atacar a Dorados, es un cuadro intenso, juega bien en su cancha, siempre salimos buscando los tres puntos porque no queremos quedarnos sin liguilla, eso ha sido la clave del por qué hemos tenido la dicha de participar ya en dos fases finales”, aseguró.

Por lo pronto los Potros UAEM esperan el inicio del campeonato, viven sus últimos días de la pretemporada y dan el máximo con el fin de llegar bien a su tercera participación como integrantes del Ascenso MX.

Leave a reply