h1

Ser Priista es un Compromiso con la Sociedad: Iriarte

Toluca, Méx.- Para el PRI todas las trincheras son importantes porque la tarea que cada uno emprende, ya sea en lo individual o colectivo, es de trascendencia para nuestro estado y para nuestro país, porque ser priísta es un compromiso de servicio con la sociedad.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad, al acudir a la presentación de la convocatoria “Historia gráfica del priísmo mexiquense”, que permitirá a la militancia aportar documentos o fotografías de sus vivencias partidistas.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional recordó que los priístas mexiquenses tienen una filosofía de trabajo comunitario y de servicio social, por ello, sus experiencias servirán para recordar el compromiso que han asumido para consolidar al partido en la entidad.

Ésta, además es una forma de reconocer que en cada logro que ha obtenido el PRI, hay mujeres y hombres que desde su comunidad han construido este partido, pues gracias a ellos, el Revolucionario Institucional se ha fortalecido.

Todos los resultados en el PRI son producto del trabajo en equipo, quienes estamos aquí nos debemos a quienes antes han abierto camino y ventanas de oportunidad, nos debemos a un gran equipo que es el Revolucionario Institucional, explicó.

Por ello, Iriarte Mercado pidió a todos seguir el ejemplo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes son ejemplo y forman parte de la historia del partido por su trabajo y compromiso de servicio.

Al hacer la presentación de motivos, Elba Chávez Lomelí, coordinadora de Comunicación Institucional del CDE del PRI, resaltó la importancia de esta convocatoria que permitirá que la militancia aporte, desde lo individual, documentos y fotografías que ayuden a narrar la historia colectiva del partido.

Por su parte, el historiador Ramón Olivo Cantero recordó los orígenes y el desarrollo histórico  que ha tenido el Partido Revolucionario Institucional en la entidad y reconoció este esfuerzo para construir un testimonio gráfico del pasado y presente para continuar integrando su historia.

Finalmente, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe resaltó la importancia de que la dirigencia del priísmo estatal no sólo se preocupe por la capacitación permanente de su militancia, sino que también la convoque y haga partícipe para integrar su historia.

Quienes deseen participar en este ejercicio podrán ingresar sus documentos y fotografías a través de la página web www.priedomex.org.mx

Leave a reply