p2

Sentencian a Prisión a Asaltantes

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 16 años y seis meses de prisión en contra de dos individuos, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el robo de una unidad de transporte público.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez condenara a Javier Durán Rodríguez y a Gustavo Gerardo Albarrán Santiago, por el delito de robo de vehículo con violencia.

El ilícito se registró en el mes de noviembre del año 2017, en calles de la colonia San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, donde ambos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, pero luego amagaron con un arma de fuego al conductor, lo despojaron de sus pertenencias y robaron dicha unidad automotora.

Ambos individuos fueron detenidos por estos hechos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, autoridad que les dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply