p3

Sentencian a Cárcel a Sujeto por Robo 

Toluca, Méx.- Un hombre detenido en el mes de septiembre del año 2015, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fue condenado a 18 años y 10 meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de robo de vehículo con violencia.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, dictara esta sentencia condenatoria en contra de Luis Enrique Jiménez Martínez.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron el día 17 de septiembre del año  pasado, en calles de la colonia Santa María Ozumbilla, en el municipio de Tecámac, lugar donde este sujeto amenazó con un arma de fuego al conductor de un vehículo compacto, y lo despojó de éste.

Luego de ocurrido este asalto, la víctima solicitó la presencia de elementos de la policía estatal, quienes llevaron a cabo un operativo y lograron la detención del responsable, así como la recuperación del automóvil robado.

Jiménez Martínez fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y se encargó de recabar las pruebas necesarias para ponerlo a disposición de un Juez con sede en Ecatepec, autoridad que previo proceso legal, le dictó la condenatoria por estos hechos.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edom ex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Leave a reply