p2

Sentencian a 18 Años de Prisión a dos Asaltantes por Robo de Vehículo

Toluca, Méx.- Con las pruebas aportadas por el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron sentenciados a 18 años y 10 meses de prisión, José Arturo Bravo Campos y Ángel Omar Villalobos Martínez, al ser encontrados penalmente responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos por los que fueron sentenciados se registraron en el mes de julio del 2016, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, sobre avenida Mexiquense, en la colonia los Héroes Tecámac.

De las indagatorias se desprende que el agraviado fue interceptado por unos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Astra, quienes lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de la unidad y de dos teléfonos celulares.

Agentes de Investigación implementaron un operativo que llevó a la detención de José Arturo Bravo Campos y Ángel Omar Villalobos Martínez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual determinó ejercitar acción penal en su contra y presentarlos ante un Juez.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, luego de instruirles un proceso penal, determinó dictarles una sentencia condenatoria a cada uno, de 18 años y 10 meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia, además del pago de una multa por 4 mil 528 pesos.

José Arturo Bravo Campos y Ángel Omar Villalobos Martínez se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Sergio García Ramírez”, en el municipio de Ecatepec, en donde cumplirán su sentencia.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply